Personalización y la máxima exclusividad para un día mágico
Les Capçades es un hotel rural rodeado de naturaleza en un lugar exclusivo. Unas espectaculares vistas, una luz especial, puestas de sol únicas, silencio, máxima exclusividad, personalización en cada celebración, personal atento y alta cocina con productos de máxima calidad.
Vuestra boda puede celebrarse en diferentes espacios: el jardín, el bosque o la terraza. Desde el jardín, entre olivos, se contempla una preciosa vista a la emblemática montaña de Santa Bárbara que hace que sea un marco precioso para daros el sí quiero.
El bosque es un lugar ideal para casarse. Rayos de sol que entran entre los pinos, contacto con el silencio y la naturaleza, olores a romero, y la espectacular puesta de sol de fondo, hará que vuestra ceremonia sea la más mágica y romántica que nunca os habéis imaginado.
Gastronomía de calidad en un entorno único y especial
Podemos serviros el aperitivo en diferentes sitios del hotel: en la terraza, el jardín o el bosque. Sea cual sea el lugar que escojáis, estaréis rodeados de naturaleza y unas increíbles vistas al Parque Natural Els Ports. Además, podréis disfrutar de la luz especial que tiene Les Capçades y su mágica puesta de sol.
Nuestros aperitivos son especiales. Son aperitivos de alta cocina, elaborados y mimados al detalle y con producto de máxima calidad. Si a todo esto le sumamos una decoración cuidada y personalizada, una buena iluminación, música de fondo y nuestra puesta de sol, el aperitivo en Les Capçades es espectacular.
¿Queréis hacer realidad vuestra boda de ensueño?
Diferentes posibilidades para un banquete memorable
Uno de los encantos más especiales de Les Capçades es su entorno natural y es por eso que os ofrecemos la posibilidad de realizar vuestro banquete al aire libre. También hay la opción de celebrarlo en una de nuestras carpas, decoradas para la ocasión, o bien en nuestro comedor del restaurante para celebraciones más íntimas.
Los banquetes de boda son uno de los elementos más importantes, por ello ofrecemos una amplia carta de platos para que podáis personalizar el menú a vuestro gusto. Nos identifica la calidad del producto y el servicio amable y atento.
Un enlace cuidado hasta el último detalle
Nos gusta proporcionar un servicio completo, por ello, cuidamos hasta el último detalle. El hotel tiene 13 habitaciones de las cuales podréis disponer vosotros y vuestros invitados, para poder disfrutar hasta el final de la celebración.
Organizaremos y planificaremos una ceremonia perfecta, acorde a vuestras expectativas y os asesoraremos con todos nuestros servicios para personalizar vuestro evento y que se convierta en un día mágico y lleno de emoción.