Parc Natural dels Ports
Los Ports de Tortosa-Beceite son un impresionante macizo calcáreo con una extensión de 800 km2. Es un destino de montaña para toda la familia que destaca por su belleza y por su gran variedad de flora y fauna. Bosques de pinos, senderos que se adentran por la montaña, riachuelos, vistas magníficas… un espacio natural único para verlo, visitarlo y vivirlo.
Entre sus maravillas se encuentra El ventador, una zona que es la máxima expresión de la naturaleza en los Ports; Las Rocas de Benet, un verdadero símbolo de Horta de Sant Joan, cuyo perfil se ha convertido en un logotipo natural de la población; o el Itinerario Picasso, para conocer el que fue el refugio de Pablo Ruiz Picasso durante sus largas estancias en la natura.
No solo podrás contemplar un paisaje impresionante y conocer lugares excepcionales, sino también podrás disfrutar de las infinitas posibilidades para desarrollar tu espíritu de aventura: barranquismo, senderismo, birdwatching, espeleología… ¡tú eliges cómo prefieres descubrir el Parc Natural del Ports!